lunes, 5 de octubre de 2015

La pera, como punto de partida

Buenas tardes,
Tenía muchas ganas de escribir este post ya que me hacía mucha ilusión enseñaros ese trabajo del que os he hablado en post anteriores y que parecía nunca llegar. Mi idea era terminarlo este fin de semana pero aprovechando que estaba de vacaciones me he ido unos días de escapada con mi pareja, que el cambio no está nada mal ¿verdad?

Aquí os dejo mi pera con el diseño de Zulu&co (una vez más…jajajaja) , ya la conoceréis de sobra pero me apetecía tenerla de acompañante en mi escritorio que es donde tengo los libros (pocos) de patchwork y donde planeo que hacer; solo planear porque lo que es hacer…me da igual cama, mesa, sofá….








La verdad es que estoy muy contenta del resultado, espero que también os guste. Solo me queda una duda que resolver… ¿Con o sin hoja? Se admiten consejos.

A mí personalmente me ayuda mucho ver qué puedo hacer cosas que nunca me plantee y que aunque no esté perfecta (que no busco la perfección de ningún modo, aunque si aprender y por supuesto mejorar, aprendiendo de los errores y consejos) me sirve de terapia. Que al fin y al cabo es mi objetivo, encontrar esa vía de escape que te ayude a desconectar y decir este rato estoy solo yo con mis manos, mi mente esta 100% a esto… eso, es impagable! Espero que haberme demostrado a mí misma que puedo hacer algo me ayude a seguir animada por las telas e hilos… ¿Será mi punto de partida?

Gracias por leerme, y en especial agradecer a las personas que os molestáis en escribirme un comentario, que siempre ánima ver que te leen jajajaja.

Un besazo!

1 comentario: