lunes, 12 de octubre de 2015

Mi neceser totalmente Tilda

Buenos días!
Tenía muchas ganas de hacer algo solo con las telas tildas, solo con las telas de la última colección. Y esas ganas se me juntaron con la necesidad de una cartera, estuche, mini neceser o lo que fuera que necesitaba para mi bolso (mujeres…jajajaja). Lo admito soy de llevar el bolso de “por si acasos…” que la mayoría de veces no uso, pero que cuando necesito zasca! Ahí lo tengo, hasta ahora entre la cartera, llaves…pero desde hoy dentro de mi neceser totalmente tilda!

Lo saque de este libro:

Al principio pensé en hacerle la tira lateral pero después de coserlo termine por descoserlo porque no me convencía del todo, y al final opte por usar el molde para yoyos y hacerle esa especie de flor (obviamente, más que mejorable pero para ser la primera, la llamare flor abstracta).
Para que tomara un poco de cuerpo, le puse entretela pero no muy rígida...

Y aqui el resulta...¿Que opináis?


A mi personalmente me encanta, sé que tiene sus fallos pero era lo que buscaba y como lo buscaba, que más puedo pedir?
Ahora me pondré con el Sal de la Brujita al que me he animado a unirme.
Un beso!

4 comentarios:

  1. Me encanta!! A mí también me gustan mucho las telas de Tilda, sobretodo las de estás últimas colecciones más pastelosas. Las de antes también me gustaban mucho pero eran muy estridentes y costaba más usarlas.. pero ahora....

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las telas tiñda el exito esta asegurado!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Es monísimo este neceser!! las telas Tilda dan otro aire a los trabajos. Muchas felicidades!!!
    Besazos!!
    Sita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hagas lo que hagas tienes ese toque dulce y romantico asegurado.
      Un besazo Montse

      Eliminar