martes, 2 de febrero de 2016

Para vosotras...Mis queridas atrevidas

Buenos días "atrevidas"lectoras de mi blog,
¿Os gusta ese apodo? jajajaja. Lo he hecho a modo de reflexión y es que el otro día hablando con una amiga le dije que el blog era una forma de ser constante y no dejarme ir por falta de tiempo y no volver a la aguja como ya me paso. Por que cuando fui "formal" y no lo digo a modo de obligación, me ayudo como terapia. Al hilo de eso, le explicaba que a pesar de tener poco publico mis cuatro seguidoras me eran suficiente para estar al pie del cañón.
Pero queria algo más...y ese mas llego ayer. Con el cambio de turno en trabajo de mi pareja tenía la oportunidad de tener mas tiempo para mi, osea para mis hobbies. (Es la unica buena noticia), y encontre un lugar cerca del trabajo en el que imparte clases en tienda(tienda que ya conocia por que habia comprado muchas telas en ella), una chica inglesa con mucha experiencia. Y voila! Llame para contar que trabajo a turnos y que entendia que era tarde (apuntarse a estas alturas del curso...).
Resumiendo...ya estoy apuntada :)
Llegado a ese momento es cuando llega mi duda...¿Que hago? Cuando preguntas una persona nueva o que no esta en este mundo le nombras la palabra Patchwork lo relacionan en un primer momento con colchas. Pero a pesar de saber que el Patchwork no se reduce a eso, hablando con profesionales de este mundo me han dicho que aunque parezca duro, largo y pesado en algunos momentos una colcha puede enseñarte muchas tecnicas y lecciones en un mismo trabajo. Y pense en hacer una en las clases y en casa ir descubriendo e intentando hacer trabajos pequeños para no desesperarme...que me conozco!
Opciones...



De las tres primeras opciones tengo los patrones e información necesaria y la cuarta la vi en la pagina de Facebook de la tienda a la que me he apuntado para ir a clase.
Antes de dejar la aguja de lado hice un bloque de la primera colcha...obviamente a mi manera pero creo que no podemos tenerlo en cuenta...

 Bueno queridas "atrevidas" ¿Qué opinais?
 Espero que más atrevidas se suban y nos acompañen en esta aventura a través de nuestras manos.
Un beso!

6 comentarios:

  1. Yo creo que todas son bonitas..¿Por qué no coges de cada una lo que te gusta y haces tu propio deseño?...un saludo....

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso ! Yo también estoy con la primera y el paraguas también lo he hecho rojo . Acabo de aterrizar en tu blog y con tu permiso me quedo. Ya tienes otra atrevida lectora más. Vas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, como sabes yo ya tengo la primera casi lista a falta del acolchado que lo haré despacito compaginando con otros trabajos. Yo me lo he pasado genial haciéndola, eligiendo telas, bordando...y ya que tienes el primer bloque, pues a seguir!!
    Mucho ánimo, con la que eligas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! Me parece fantástico que te hayas apuntado a esas clases de Patchwork, verás que bien lo vas a pasar y que cosas tan bonitas vas a hacer.
    Yo lo primero que hice fueron cojines con distintas técnicas pero cuando me cansé de hacerlos para casa y para regalar, decidí pasar a hacer un Sampler que no es mi más ni menos que una colcha muestrario, donde cada bloque se hace con una técnica distinta, precisamente para ir aprendiendo. Él Sampler lo puedes hacer tan grande como tu quieras, eso depende de donde lo vayas a utilizar, el mío fue para el sofá, con 12 bloques.
    De momento ya tienes el primero que sería el de aplicación, así que ánimo y a seguir haciendo todos los bloques que tú quieras. Seguro que nos sorprendes con un maravilloso trabajo.
    Muchos besos Ane.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, ya ves, aquí me tienes enganchada.... Me encantan todos los quilt que nos enseñas pero he de decir que el segundo no lo conocía y me ha encantado. Vamos, hasta lo he investigado hasta que he visto que viene en el nº21 de Quilt Country (ya está apuntado para comprarlo). Has hecho bien apuntandote, se aprende un montón. Al igual que Loly, te recomiendo que hagas una muestrario que tenga muchas técnicas, se aprenden muchas cosas. Así empecé yo, con una muestrario y con proyectos entre medias para o agobiarme y ver que iba haciendo también otras cosas que podía terminar prontito. El bloque de paraguas que has hecho te ha quedado precioso. Ahora a por el siguiente.

    Un besos y feliz finde,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. A mi es que me gustan todos.... Yo también tengo en mente hacer un proyecto de ese tipo y compaginarlo con otros trabajos, es que cuando empiezo algo, estoy deseando acabarlo para ver el resultado, por eso tengo que tener siempre algo entre manos.
    Tienes un blog muy bonito, te dejo un enlace del mío por si quieres echarle un vistazo
    creandodesdemidesvan.blogspot.com
    Besos !!!

    ResponderEliminar