domingo, 7 de junio de 2015

Una nueva amante del mundo del Patchwork



Hola!
Me presento, soy una nueva amante del mundo del Patchwork y la costura. Pero básicamente me centro en el Patchwork. Para l@s que os animéis a leerme os diré que estoy empezando y que estoy dando pasitos de hormiga con millones de fallos y “caídas” en este mundo pero gracias a los cuales aprendo.
Siempre que descoso me da rabia, eso lo sabemos todos los que nos ha pasado alguna vez pero a la vez espero que me sirva para no volver a repetir el error (que tarde o temprano aparecerá de nuevo).
Me animaron a conocer y adentrarme en este mundo de cara a las horas muertas que tenemos en algunos momentos y que nos pueden llevar a bajones anímicos innecesarios e inesperados que no aparecen cuando tenemos la mente y las manitas ocupadas. Y eso es lo que vengo haciendo hace un mes.
No he tenido mucho tiempo para hacer cositas pero si os diré que he aprendido mucho, siendo consciente que no es más que el 1% de todo lo que me queda por aprender, pero cuando estamos a gustos el tiempo vuela y…¿Quién me dice que no estaré dentro de un año haciendo referencia a estas palabras? No nos adelantemos, y vayamos con pausa.
Esta es mi corta y humilde presentación. Me apetece aprender y para eso estoy aquí, no para dar lecciones ni cursos, solo enseñar cómo voy creciendo (o eso espero).
Un beso, feliz Domingo!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu generosidad y contarnos todos tu avances un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me ha hecho muchísima ilusión ver tu comentario, eres la primera :D
      No me lo agradezcas, a mi me ayuda el contarlo...y si de paso os sirve de algo...
      Mil gracias un besazo!

      Eliminar