martes, 5 de abril de 2016

Y llego Izar,una estrella con mucha luz!

Buenas tardes Costureras,
Hoy quiero hacer una entrada para mostraros la razón por la que llevo quince días en las que he cambiado la aguja por las pelotas y juguetes mordedores...no! No es un bebe pero como si lo fuera, hace dos semanas llego Izar (estrella) con tres meses de edad a revolucionar nuestra casa!
Os aseguro y las que tenéis perro me creeréis sin pensar en que estoy loca, que tengo fotos de ella desde todas las perspectivas.
Tengo que decir, que en mi familia siempre hemos tenido perro pero ha estado en el caserio, por lo que era muy diferente a tenerlo en casa. Pero mi pareja tuvo uno hasta hace poco y...ya sabéis!



 ¿A que es preciosa?Pues en la misma media es un bicho! Y claro hasta que la vacunemos tenemos que estar con mil ojos y enseñandola.Entre eso y el trabajo...la aguja ha quedado un poco de lado pero esta misma semana nos podemos a ello!
Buena razón para dejar la aguja parada, ¿Verdad?
Un besazo blogueras!


6 comentarios:

  1. Ohhhh, qué cosa más bonita....
    Enhorabuena, besos !!

    ResponderEliminar
  2. Una razon estupenda para dejar la aguja de lado unos dias. Es una preciosidad, que carita más mona. Yo te entiendo perfectamente porque tengo tres y estoy loca con ellos.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Ane, aprovecha a descansar y disfrutar de Izar, que aunque bichilla seguro que es muy cariñosa y disfruta de vuestra compañía tanto como vosotros de la suya. Eso sí, no te olvides de la aguja que aquí nos quedamos esperando para ver tu próximo proyecto.

    Un besote y feliz finde,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita es Izar!! Un motivo muy justicado para estar unos días sin la aguja en la mano...pero pronto con otro maravilloso proyecto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar