jueves, 11 de febrero de 2016

Cuando la ilusión arrasa con los objetivos...

Buenas noches mis Patchworkadictas,
¿Qué tal va el jueves? Ya no queda nada para que termine la semana. Os escribo muy contenta y satisfecha ya que llevo mi objetivo al día y aún así hoy me he organizado de tal forma que me sobra hora y media para ver la tv antes de que llegue mi pareja de trabajar.
Antes de nada os quería ir enseñando cosas terminadas...el bloque que os enseñe el otro día( y no se veía ni se apreciaba nada...si pues ese, pero ya terminado!):
La verdad es que están bien los bloques para ir aprendiendo diferentes técnicas y a coser en curva etc etc. Pero he de ser sincera, y es que tengo todos mis sentidos puestos en esto...
Lo estoy haciendo con tantas ganas y con tanto cariño que no veo el día de verlo montado (ya con ver los bloques juntos...). Espero que os guste tanto como a mí...
Ya le he dicho a mi chico, ahora solo me quedan otros tantos jajajaja, es un consuelo y aunque me parezcan muchos dicho así tengo que pensar que empecé hace nada y desde cero practicamente por lo tanto...¿Ahora entendéis por que os decía que estoy feliz verdad?
Pues no es esta la única razón por la que estoy contenta, y es que aunque suene repetitivo tengo que decir que cuando entro al blog y veo un comentario me animáis a seguir y de verdad que me sacáis una sonrisa.Gracias, gracias y gracias!
Y por ultimo os traigo los trabajos de Loli que podéis ver con mucho mas detalle en su blog (http://elmundodemariloli.blogspot.com.es/2016/01/una-larga-pausa.html) ...


 Una vez mas ha sido un placer contar y confiar en ella ya que es una excelente profesional pero mejor persona. Las fotos no le hacen justicia a los trabajos(pero las expertas en el tema dicen que siempre pasa eso).  Y por cierto, añadir que ella junto a mi cuñada son las "culpables" de que este aquí rodeada de hilos y telas y con esta ilusión.
Dulces sueños atrevidas...
Un besazo!


3 comentarios:

  1. ESE LON CABI ES PRECIOSO ACABO DE HACER UNA COLCHA DE UNO CINCUENTA Y MEA QUEDADO PRECIOSA NO LA PUEDO COMPARTIREN OTRO MURO QUE NO SEA EL MIO POR QUE NOSE COMO SE HACE ,,,

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que tengas ahí puestas las ilusiones. Esta quedando muy chulo!!

    Buenas noches para ti rb

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos lucen los bloques del lon cabin, no me extraña que estés muy ilusionada. Cuando los tengas todos unidos te quedará espectacular!! Preciosas las fotos de los trabajos de Loli.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar