Y como todo ello va relacionado con nuestro rincón de costura, hoy hemos decidido darle un toque, y el lugar a los materiales que ya van convirtiendo a mi pequeño refugio en un almacén bastante desordenado a la par que desbordado. Puedo pasarme horas y horas mirando vuestros talleres en Facebook y suelo pensar en que si yo tuviera un taller, fuera del tamaño que fuera se me quedaría pequeño. ¿Lo habéis pensado alguna vez?Seguro que si!
Y como no, una vez mas todo ha sido gracias a mi pareja, que ha ido, elegido,vuelto y montado para que yo me pudiera poner manos a la obra en mis ratos libres...¿Veis como no exagero cuando hablo maravillas de el?
La verdad es que esta semana me la he tomado de relax total, y a pesar de que este mundo me relaja y me ayuda a no pensar en nada durante horas, lo que necesitaba era descansar del todo. Pero no lo he hecho, y he aprovechado para comprar algunas cositas que "necesitaba" (quería, me apetecía...que mas da!), alguna que otra aprovechando el regalo que me hizo mi chico junto con esta cajita en Navidades...
El bono regalo era de http://www.filart.es/ , y esta de camino, ya os lo enseñare.
Y otra cosa que tenia pendiente era "Las Tardes De Otoño" de (Punt de Patch)...y ya lo tengo entre mis manos...Ahora el problema es que se me acumulan los trabajos! jajajaja
De todas formas a pesar que a la hora de leerlo pueda parecer agobiante a la par que loco , estoy encantada, ahora ya lo haré a mi ritmo y sin ninguna prisa. Disfrutando de cada detalle.
A!Y se me olvidaba deciros, que puede que el primer fin de semana de Abril pueda acudir a mi primer monográfico (de momento sorpresa) y de paso conocer a Mónica de L´atelier de Mimosa.
Como veis estoy inmersa del todo en este mundo y la ilusión y la emoción se me nota, y para mi eso es lo que cuenta.
Ser feliz con poco es lo que cuenta!
Un besazo chicas!